Instaappointment Image

DELIVERY FINANCIERO

Home  /  DELIVERY FINANCIERO

Nuestra misión es gestionar entrega de tarjetas, kit de productos, talonarios, claves dinámicas de índole Bancario y financiero, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.

Nuestra visión es posicionarnos como empresa para dar un excelente servicio de calidad para los clientes de la Banca, con rapidez y seguridad que nuestra empresa otorga a nuestros clientes.

DIFERENCIACIÓN DE LA COMPETENCIA

La diferencia a otros Delivery, es el profesionalismo del personal capacitado de alto conocimiento en documentación bancario.

La presentación personal y vocabulario de los empleados es sumamente importante por lo cual nos preocupamos de una constante capacitación y un excelente vocabulario bancario acorde a la atención calidad hacia los clientes.

Contamos con sistemas tecnológicos y aplicaciones de  geo-posicionamiento, informes on-line, con en el cual el cliente podrá monitorear la entrega de su producto.

Contamos con centro de operaciones con  líneas telefónicas, la cual siempre es atendida por nuestros profesionales para dar respuestas a los requerimientos de quien los solicite.

Cada asistente motorizado contará con la siguiente implementación:

  • Vestimenta (Semi formal para la entrega del Servicio)
  • Aplicación de Celular para enviar estado de la entrega en línea
  • Bolso de transporte con las medidas de seguridad, resguardando la documentación en forma segura y protegida.
  • Credencial de identificación de la Empresa.
× Whatsapp